Crédito de Adquisición: 

Adquiere la casa de tus sueños ya sea nueva o usada, nosotros te asesoramos sobre el proceso y cuál es el financiamiento más conveniente para ti. Lo puedes utilizar para un inmueble nuevo o usado. Sólo necesitas el 10% del enganche.

Crédito para Pago de Pasivo Hipotecario:

Crédito hipotecario orientado a la mejora de las condiciones financieras de un crédito existente en otra institución de crédito.
La trasferencia de un crédito hipotecario de una institución a otra permite entre otras el disminuir la tasa de interés y/o el pago mensual del mismo.

Liquidez:

Crédito hipotecario con destino libre, donde se deja en garantía una vivienda libre de gravamen y se otorga un crédito para cualquier uso.

Construcción:

Crédito hipotecario que se utiliza para la construcción de una vivienda individual en terreno propio y los recursos generalmente se otorgan vía parcialidades conforme se avanza la obra, y con los recursos del banco se termina la construcción de la vivienda.

Remodelación, ampliación y mejora:

Este financiamiento se utiliza para la remodelación, ampliación y mejora de la vivienda, lo cual permite mejorar el estado de conservación y mantenimiento de las viviendas.

Preventa
Adquiere tu casa o departamento en preventa con un crédito hipotecario. Tendrás la ventaja de conseguir un mejor precio del inmueble y un incremento en la plusvalía de éste. Además, los gastos notariales pueden disminuir considerablemente ya que se puede escriturar en obra negra.